Otro récord sobrehumano, ETA desarmada y pateras en Almería – Atando Cabos


 usain_bolt

Buenos días bloguer@s!!!

Tan solo cuatro días después de establecer un estratosférico rércord en 100 m., Usain Bolt pulverizó ayer su propio record del mundo en los 200 metros lisos, estableciéndo una marca de 19,19 segundos. No hay palabras para describir lo que este hombre está haciendo en los campeonatos mundiales de Berlín, simplemente impresionante. Sólo él conoce los límites hasta donde pueda llegar, su progresión no ha hecho más que comenzar y sin embargo es ya toda una leyenda del atletismo. Bolt no corre, vuela.

Ya son cinco los zulos los encontrados tras la detención el miércoles de los tres etarras encargados de la logística de ETA. Hoy la policía española en colaboración con la subdirección antiterrorista francesa ha hallado dos nuevos encondites donde los terroristas almacenaban armas, municiones y explosivos, que según fuentes policiales permitirían fabricar más de 100 bombas lapa.

Entre la tarde de ayer y esta madrugada  han llegado hasta las costas de Almería 78 inmigrantes a bordo de tres pateras. La primera llegó a última hora de la tarde de ayer y contaba con 17 inmigrantes argelinos, que fueron atendidos por la Cruz Roja y presentaban un buen estado de salud. A las dos de la mañana llegó la segunda embarcación, con 25 integrantes y la tercera dos horas más tarde con 36 personas a bordo, entre ellas dos mujeres embarazadas.

Y en los deportes, Álvaro Negredo ya es jugador del Sevilla F.C., Nadal sigue su recuperación y ganó a Matthieu en Cincinnati, los tres equipos españoles (Athletic de Bilbao, Valencia y Villareal) saldaron con victoria su primer choque en la Europa League, la selección española de basket venció a Eslovenia 89-71 en partido amistoso y este fin de semana vuelve la F1 con la disputa del Gran Premio de Valencia.

Que disfrutéis del fin de semana!!! Que la fuerza os acompañe!!!

 

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    21 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar