Cambio de rumbo en Japón, Getafe líder y detenido el ex-novio de Laura Alonso – Atando Cabos


¡Arriba excursionistas!

Con el habitual resacón post-vacacional que os encontraréis hoy muchos de vosotros comienza la semana cargada de novedades.

El nuevo Primer Ministro japonés.

El nuevo Primer Ministro japonés.

Sin mayores complicaciones registradas en el tráfico durante esta operación retorno, la noticia más destacada ha sido la detención de el ex-novio de Laura Alonso. El cadáver de la joven, asesinada hace una semana en Orense, fue hallado el pasado sábado 29 en los montes de Toén. Su hallazgo hizo que se estrechase el cerco en torno a el ex-novio que había sido interrogado varias veces por la Guardia Civil. Ahora La Justicia tendrá que determinar si el detenido fue efectivamente el asesino de la joven gallega. Lamentablemente nadie podrá devolver a la familia de Laura la terrible pérdida.

Y en Japón, por primera vez en 54 años, los conservadores pierden en favor del Partido Democrático (PD). Yukio Hatoyama, será su nuevo Primer Ministro y su mayoría absoluta obtenida en las urnas, le facilitarán el camino para un cambio histórico en el Imperio del Sol Naciente.

Otro líder político y en otras latitudes, el presidente colombiano Álvaro Uribe, se convierte en el primer mandatario que contrae la Gripe A. Esperemos que todo quede en el anecdotario del presidente colombiano y, desde aquí, deseamos su pronta recuperación.

Escultura de Mafalda en Buenos Aires junto a su escultor Pablo Irrgang.

Escultura de Mafalda en Buenos Aires junto a su escultor Pablo Irrgang.

Y Mafalda, que seguro que es ajena a estas pandemias, ha regresado a sus orígenes porteños recientemente. Una versión escultórica de uno de los cómics más emblemáticos de América Latina, ha pasado a ocupar un banco de una calle del porteño barrio de San Telmo. El motivo no era otro que homenajear a Quino, su creador, que actualmente reside en Italia y que acudió a Buenos Aires por tal razón. Imagino que a nuestra compañera Vaderkkap no le hubiese importado compartir unos momentos con el genial artista.

Por último, en lo deportivo, volvió la liga que deja a un anecdótico líder, el Getafe, y esperemos por el bien de los sufridores, que también sea anecdótico un Atlético colista. Aún falta por jugarse hoy a las 22:00 el Barça-Sporting que podría alterar estas dos posiciones virtuales de la tabla. No obstante, seguramente Ingeniero ampliará la información liguera al cierre de la primera jornada. Por su parte, Lorenzo, ha añadido emoción al mundial de MotoGP, al proclamarse campeón en Indianápolis, tras caer al suelo su máximo rival, Rossi, y su compatriota Dani Pedrosa.

¡Bienvenidos al día de la Marmota!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar