Pijos chungos de Pozuelo vs Niños perdidos de Murcia. La policia en jaque. Atando Cabos


Ahora que el jefe me ha dado permiso para realizar los artículos de actualidad de esta semana, quiero hacer algo distinto. Un ejercicio de reporterismo. Ir más allá de los grandes titulares. Encontrar esas noticias del día que pasan más desapercidas e indagar sobre ellas.

Por eso, hoy que en todos lados se habla (y se hace demagogia a tope) sobre la que montaron en Pozuelo el grupo de pandilleros Lacoste Kings, ha captado mi atención el dispositivo policial que van a montar en Murcia para tener sus fiesta bajo control. Y es que se bebe calimocho cada vez a una edad más temprana, y los murcianos están dispuestos a que los niños no se echen a perder…

atando-cabos1

En mi afán de reporterismo he contactado con mis fuentes en Murcia y puedo contar aquí en exclusica como se organizará este contigente policial sin precedentes para que los deleznables hechos de Pozuelo no se repitan aquí.

Según mis soplos se confirma que el mayor dispositivo se ha montado en el tiovivo donde con la vorágine de entrar y salir en la atracción, más niños se pierden. Al parecer habrá dos policias de uniforme permanentermente en el coche de policia del propio tiovivo. Dos más de la secreta, vestidos de paisano, iran camuflados en una locomotora. Por último dos más se apostaran fuera de la atracción vigilando que ningún niño se despite de su padre. Lo que queda sin decidir todavia es a quién meterle el porrazo en caso de que haya conato del despite, al padre o al niño.

El despliegue de medios no queda ahí. Otra pareja de policias permanecerá en lo alto de una falsa noria averiada vigilando a los posibles carteristas con prismáticos de juguete. Se comunicarán con unos walkie talkies requisados del bingo del camión con un dispositivo de francotiradores camuflados como clientes de las casetas de tiro. Este año se han tomado medidas para que las escopetas de la caseta no estén trucadas, el año pasado por este motivo resultaron heridas varias señoras culonas.

Queda por confirmar si la bruja del tren de la bruja, es realmente un GEO, como me ha dicho una fuente menos fiable.

En fin, seguridad total en las fiestas de Murcia. ¡Murcia, tú eres única! Desde los coches de choque, para el blog de De Cabo se despide por hoy, Chuscurro.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    7 septiembre, 2009
  2. Holala
    7 septiembre, 2009
  3. Antonio
    8 septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar