Doping en los puti-clubs. Atando Cabos.


Hace tan sólo unos días nos veíamos sorprendidos por la mala nota que la candidatura olímpica de Madrid se llevó por parte del comité de selección.
Sorprendió a todos la referencia a nuestra política de dopaje. Creíamos que desde “la operación puerto” esto era una asignatura superada, y no alcanzábamos a entender las razones.

Hasta hoy. Nos hemos encontrado con esta noticia en portada de nuestro diario digital favorito. Y Atando cabos se ha puesto a atar cabos. Parece claro dónde pasaron el tiempo los del comité de selección

atandocabo2

Sé que el tema de la prostitución es un tema muy delicado, y a todas las atrocidades que tienen que soportar las explotadas meretrices, se suma ahora esto. Si embargo yo, enfrascado en mi labor de reporterismo, no he podido dejar de hacer un analisis en profundidad de la noticia del día. Lo aviso para que aquellos que piensen que no se deben hacer bromas sobre el tema se abstengan de seguir leyendo.

En fin como me debo a este blog, he salido a la puta calle para indagar sobre la noticia. Debía hacer una investigación profunda sin reparar en los gastos que tuviera que pasar al jefe.

Tras una tarde de alterne, el blog de De Cabo se encuentra en condiciones de afirmar lo siguiente sobre la noticia del día.

– Sé confirma que debido a este asunto del doping los chulos las van a pasar putas. Sus artimañas para explotar a sus chicas van a ser cortadas de raíz, parece ser que este registro es la punta del iceberg de lo que se conoce como “Operación Puerco”

– Es dificil distinguir a una puta dopada de una que no lo esté. A no ser que sea travelo, en este caso se distingue porque, como los taxis libres, espera en la esquina con la bandera levantada.

– Después de un buen soplo, un agente tiró de algunos hilos y se descubrió a una prostituta que albergaban más de 30 bolas chinas en su interior. Al parecer tomaban “anal-bolizantes”

– Se está investigando a Carmen de Mairena. A tenor de algunas declaraciones de las detenidas, se sospecha que pueda estar hormonada.

– Por mucho que aleguen estafa, no se va a devolver el dinero a ningún cliente.

– La mayoría de las jeriguillas requisadas durante el transcurso de la operación resultaron ser vibradores.

A la espera de que pudiera surgir alguna novedad más que deberíamos poner en vuestro conocimiento, se despide al pie del coñón, Chuscurro, para el blog de De Cabo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    8 septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar