Empieza a carburar


El Madrid golea al Espanyol y el Barça se deshace del Getafe para ponerse líder. El Xerez debuta en casa en Primera División con derrota y el Tenerife logra su primera victoria como recién ascendido ante un Osasuna que acabó indignado con el árbitro.


Al Barça le tocó abrir la segunda jornada de Liga ante el Getafe. No era una cita nada fácil desde luego y, de hecho, se confirmó durante el partido. Lo azulgrana sudaron “de lo lindo” para derrotar a los azulones aunque al final ganaron bien y de manera merecida. Messi, que parece un jugador completamente distinto en el Barça que en su selección, volvió a ser determinante para su equipo logrando el gol que sentenciaba el partido. La buena noticia de la jornada fue la vuelta de Iniesta que el Barça, a buen seguro, agradecerá y mucho.

Por su parte, el Madrid hizo un partido muy serio y se llevó los tres puntos del nuevo estadio de Cornellá-El Prat. Y todo ello sin varias de sus estrellas como titulares (CR9 o Lass), pero con un Kaká que ha empezado la temporada en un estado de forma sublime. El resultado final quizá fue demasiado abultado (0 – 3), pero los blancos merecieron la victoria sin ninguna duda. Este Madrid tiene buena pinta. Si mantiene la actitud y Pellegrini acierta con la rotaciones, será un equipo muy competitivo que aspirará a todo.

20090912dasdasftb_17

El Atlético volvió a estrellarse, esta vez en casa, y no pudo pasar del empate ante un Racing que jugó con diez toda la segunda parte. El equipo juega Champion’s mañana y las dudas que tiene y transmite son demasiado grandes como para confiar en un buen resultado, pero todo sabemos la leyende del Atleti… Yo, desde luego, no me jugaría ni un céntimo apostando por ningún resultado.

Y el Tenerife celebró su primera victoria como nuevo equipo de Primera en su debut en casa. El partido se jugó con un calor infernal y eso le restó algo de espectáculo, pero seguro que a la afición local no le importó lo más mínimo. Camacho acabó desesperado con el árbitro y con razón, pero el equipo canario fue superior y mereció la victoria, aunque tuvo que sudar sangre para conseguirla. Ya vendrán tiempos en que las quejas arbitrales de Osasuna se tornen en agradecimientos.

U.D.S.


El Salamanca dio ayer una lección de “Cómo dejarse 2 puntos en 3 minutos”. Iba ganando plácida aunque inmerecidamente por 0-2 en el minuto 87′ y consiguió lo que parecía imposible: que le metieran dos goles seguidos… Increíble pero cierto. Aunque no lo merezcas, no puedes dejarte empatar de esa manera. Sólo se llevan tres partidos de competición, pero al equipo le falta mucho por corregir y, sobre todo, por madurar. Es totalmente normal después de 15 fichajes, pero conviene que espabile cuanto antes.


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    14 septiembre, 2009
  2. Stackhouse
    14 septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar