Vuelve el SIMO y el verano dice adiós – Atando Cabos


Empezamos el último día del verano con la vuelta de la feria de tecnología SIMO en Madrid después de un año de ausencia. Este año se presenta cómo SIMO network, y pretende dar un giro a su filosofía pasando a ser una feria exclusivamente profesional, donde, entre otras cosas, Microsoft aprovechará para presentar oficialmente en nuestro país el sistema operativo Windows 7.


simo

En el panorama de la moda, hoy se clausura la 50º edición de la pasarela Cibeles. Y hoy también aparece una noticia que seguro que a más de una y de uno hará que no baje tanto su autoestima al compararse con los modelos de las portadas de las revistas. La noticia en cuestión es que Francia planea advertir a los lectores cuando una fotografía esté retocada con Photoshop (vamos, prácticamente todas :D)

Finalmente una noticia triste para los amantes de Shinchan. El cuerpo sin vida de su creador Yoshito Usui, de 51 años, ha sido encontrado después de 9 días desaparecido en el norte de Tokio cuando hacía senderismo. La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando paseaba por un sendero.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar