This Is It: nuevo single y disco de Michael Jackson


single-y-disco-this-is-it-michael-jacksonSabíamos que iba a ser así, y así está siendo: Michael dio, da y seguirá dando dinero hasta que no quede más de él que exprimir. Tenemos peli, tenemos exposición oficial en Londres, ¿qué falta? … ¡exacto! ¡single y disco! pues ya tenemos fecha: 12 de Octubre para el single y 26 de Octubre para el doble-disco.

Recibo en mi correo directamente desde la web de Michael el siguiente comunicado que os traduzco:

El próximo 12 de Octubre saldrá a la luz la primera nueva canción de Michael Jackson desde su pérdida. Este single se llamará “This Is It”. Poco después Sony Music Entertainment’s Columbia/Epic pondrá a la venta el doble disco This Is It que contendrá la música que inspiró la película Michael Jackson This Is It. Este doble album saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre en todo el mundo menos en Norte América que lo hará el 27 coincidiendo con el estreno de la película que llega el 28.

Pues nada, sólo espero que no decepcione y que los carroñeros y alimañas que se nutren alrededor de su cuerpo ya no presente, no estropén el bonito recuerdo que tenemos algunos de su vida y obra.

PD: Mañana me llegan las entradas del no-concierto (¡por fin!) ;-)

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar