El fracaso de nuestra clase politica – Atando Cabos



luis_barcenas_portal_casa

Hola lectores. Hoy los políticos nos han recordado que no están a la altura, que han fracasado, que no han sabido tomar medidas beneficiosas para los ciudadanos. Dos noticias a destacar hoy:

Se han presentado en el Congreso las cuentas para el 2010.

¿De donde va a sacar el dinero el Gobierno? Pues de ti que estás leyendo esto en este momento. De la clase media. Las cuentas reflejan la retirada de la ayuda de 400€ y la subida del IVA. Notarás la subida diariamente, en tus compras, en tus facturas. Este impuesto lo pagan por igual presidentes de empresas y parados, sin distinción, pero creo que al parado le va a doler más.

Se ha levantado parcialmente el sumario del caso Gürtel en Madrid.

Justo el mismo día en el que el Gobierno nos dice que nos va a crujir impuestos, sale a la luz esta noticia (que casualidad, ¿verdad?). En total 71 personas imputadas, algunas de ellas políticos. Todos ellos tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Para acabar de perder la fe en estos nuestros políticos, acabo de recibir la llamada del cartero, viene de parte de Gallardón, dice que le tengo que pagar por el servicio de recogida de basura. Esto ya ha sido el colmo, mi alcalde de viaje en Copenague, acompañado por un séquito de incompetentes, gastandose nuestro dinero en gilipolleces y encima me viene a mi casa a pedirme dinero. Gallardón, aquí te lo voy a decir, !ERES UN MARIC**!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Rulo
    29 septiembre, 2009
  2. mize
    30 septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar