Las maletas de Dorita’s Place en el Nomada Market


Aún con la mente en la reciente Pasarela Cibeles, donde solemos encontrar a los diseñadores de más renombre, hoy vengo a enseñaros que existen otros certámenes alternativos donde miles de diseñadores independientes intentan hacerse un hueco. Este es el caso de Nomada Market, que se celebra este fin de semana en Madrid


nomada2

NOMADA SUPER MARKET es una Feria de Diseño Independiente que reunirá a casi 150 diseñadores en un enorme local con dos plantas en pleno centro de Madrid (c/Atocha, 24 Metro Sol/Tirso de Molina). Esta feria nace en 2005 con el objetivo de promocionar a nuevos talentos del diseño independiente.
Además de las creaciones de los diseñadores y artistas los visitantes podrán disfrutar de conciertos, djs, talleres, desfiles de moda.. y un montón de sorpresas. La entrada es gratuita. La cita son el viernes 2 y sábado 3 de octubre de 11h a 22h y el domingo 4 de octubre de 11h a 20h.

Dentro de su web, podéis encontrar un listado de algunos de los diseñadores que estarán en la Feria, donde yo he sido la primera sorprendida al ver la similitud del nombre de la primera diseñadora (Zirtaeb) con mi propio nick, Zyrtab (prometo no tener nada que ver, ojalá pero me ha parecido una graciosa coincidencia :D ).

Además de estos diseñadores habrá alguno más, como alguna que me han descubierto hace poco y que me parece de lo más original. Se trata de DORITA’S PLACE.
Dorita’s Place se dedica a hacer maletas Vintage en tela y otras decoradas con recortes de Cómic. Aquí os dejo una muestra de ellas que también podéis encontrar en su página web.

La verdad es que parece que la feria tiene buena pinta…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. manu
    30 enero, 2010
  2. Zyrtab
    1 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar