Cine

Motor

Tecnología

Actualidad

Turismo

Home » Actualidad
votar

Luis Aguilé nos deja canciones clásicas

De Cabo el 10 Octubre 2009 | Leído 498 veces | Sin Comentarios |

El músico de origen argentino Luis Aguilé ha fallecido hoy en el Hospital de Sanchinarro de Madrid, en el que estaba ingresado por el cáncer que padecía, según han informado fuentes familiares. El cantante y compositor, que popularizó canciones como Cuando salí de Cuba, Juanita Banana o Es una lata el trabajar, tenía 73 años. Aguilé se mantenía unido al mundo del espectáculo y preparaba el estreno de una zarzuela.

Nacido el 24 de febrero de 1936 en Buenos Aires como Luis María Aguilera Picca, comenzó su carrera en los años 50. Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría. También compuso canciones para niños y publicó varios libros.

Cuando salí de Cuba


Fuente | ElPaís

Artículos Relacionados

¡Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario, haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar el siguiente código en los comentarios:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar para mostrar los avatares de los usuarios. ¿Quieres tu Gravatar? pues resgístrate en Gravatar.