¿El patrón del Alakrana calló por seguridad? – Atando Cabos



Good morning!!!

Bueno, ya que veo que desde hace unos días nadie se anima a hacer la sección “Atando cabos”, he hablado con De Cabo y voy a intentar hacerla yo, una fiel seguidora de este nuestro blog. :-D

Para empezar o para seguir, vamos con el caso “Alakrana” en el que el juez Pedraz toma declaración a los ocho tripulantes gallegos del pesquero secuestrado en Somalia y en el que por lo visto Ricardo Blanch -patrón del pesquero- sabía al “90%” que los tres desembarcados seguían a bordo, pero lo ocultó por seguridad.

Desde Cataluña nos llega la noticia de que un concurso de “Christmas” de ERC muestra al Rey Juan Carlos ahorcado. El autor de esta postal ha pedido al rey que se retire en el concurso de este año que se titula: “Para Reyes pidamos la República al Rey”.

Y en el día contra la violencia de género miles de personas se manifiestan contra el maltrato y exigen más implicación institucional. Este año el número de víctimas se ha elevado a 49, aunque son 14 menos que las registradas en estas fechas hace justamente un año.

En el ámbito deportivo, el Real Madrid venció por un gol a cero ante el Zúrich en un aburrido partido en el que sólo destacó la vuelta a los “ruedos” de Cristiano Ronaldo, momento en el que casi se viene abajo el estadio.

Y para finalizar, una noticia curiosa. La halitosis puede llegar a afectar a un 50% de la población. Decir, que la halitosis no es una enfermedad sino el síntoma de diversas enfermedades como gingivitis (inflamación de las encías), llagas bucales o de alteraciones sistémicas más graves.

Pues nada chic@s, con esto y un bizcocho, espero que hasta mañana a las ocho!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Sylar
    26 noviembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar