Acusado del crímen de Fago hospitalizado y Messi balón de oro


messi-balon-de-oro

Hola a tod@s!

Para comenzar el último mes del año Santiago Mainar, único acusado del crimen de Fago es ingresado en el hospital por una supuesta ingestión de pastillas dentro de la cárcel. El presunto asesino del alcalde de la localidad aragonesa está dentro del protocolo de prevención de suicidios. En el centro penitenciario de Zuera, donde se encuentra el recluso, le provocaron el vómito aunque no encontraron restos de ningún tipo de fármaco.

Músicos, productores y otros profesionales del sector de la música exigen una ley que les proteja de la piratería ya que si no, según ellos, dentro de cinco años no habrá canciones ni música. El manifiesto firmado por dos mil miembros del sector musical entre ellos, Alejandro Sanz, Bunbury y Luis Eduardo Aute ha sido entregado hoy a las 10:30 al ministro de Industria, Miguel Sebastián. Los convocantes piden una Ley de Música para antes de que finalice el año.

La noticia alentadora del día para los vendedores de coches es que las matriculaciones suben por tercer mes consecutivo con un repunte del 37.3%. Esta reactivación del sector se ha visto sustentada por el impulso debido a la demanda de la ayuda para cambiar de coche, de 2.000 € para automóviles de más de diez años. Según el sector automovilístico, esta medida ha permitido a los consumidores superar las reticencias a realizar importantes decisiones de gasto en época de crisis.

En deportes, Messi es el ganador del Balón de Oro de este año. El jugador argentino sucede en el palmarés al madridista Cristiano Ronaldo, al que ha superado en la votación de este año por 473 a 233 puntos. En tercer y cuarto puesto para recibir el preciado galardón que concede la prestigiosa revista francesa “France Football”, han quedado dos jugadores del F.C. Barcelona y asiduos de la selección española: Xavi e Iniesta.

Y para finalizar, el Ayuntamiento de Ferrol enseña gallego y castellano a sus vecinos inmigrantes con las canciones de moda. Según ellos es una forma de facilitar la integración del los 2.495 inmigrantes censados en la ciudad coruñesa. La iniciativa tiene encantados a los 16 participantes en este curso que comenzó el mes pasado y cuyo reto es formar el primer coro multicultural de la ciudad.

Qué tengáis un buen día!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar