El Rey dispuesto a intermediar en el caso Haidar y otra de piratas


Aminatou haidar

Buenas,

¿¿¿Cómo están Ustedes??? Supongo que bien; ya pensando en el fin de semana. Pero antes de que os vayáis os dejo algunas de las noticias más importantes (a mi juicio) de hoy.

Seguimos con el caso de Aminetu Haidar. Ahora la Unión Europea presiona a Marruecos para que busque una solución a la situación de la activista. La presidencia sueca de la UE, a instancias del Gobierno de España, pide al Gobierno marroquí que colabore con el español para conseguir una solución. También el Rey Juan Carlos ha declarado estar dispuesto a mediar en esta situación, aunque el Gobierno estima que aún no es el momento oportuno.

Samuel Benítez, imputado por encubrimiento en el crimen de Marta del Castillo quedó la tarde de ayer en libertad por orden de la Audiencia Provincial de Sevilla. Así, Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta, es el único de los cinco imputados que queda entre rejas. La decisión de la Audiencia de Sevilla responde a un recurso planteado por el abogado defensor, ya que el Juzgado de Instrucción 4 se negaba, alegando que había riego de que se destruyeran pruebas o la alarma social que ha generado este caso.

Otra de piratas. El buque griego “Ariana” en el que viajaban 24 ucranianos ha sido liberado después de pagar 2.8 millones de dólares a los piratas somalíes que lo secuestraron. Tras medio año de secuestro, todos los tripulantes padecen diversas enfermedades, pero no hay ningún caso grave. El carguero fue secuestrado a 250 millas al suroeste de las Islas Seychelles el 2 de mayo.

En deportes, aquí os dejo el vídeo de cómo una de las futuras estrellas de la NBA se destrozó la espalda. Evan Turner de la Universidad de Ohio State cayó al suelo tras machacar el aro. Pese a lo espectacular de la caída, el jugador sólo estará dos meses fuera de las canchas, ya que únicamente se fracturó dos vértebras.

Como noticia curiosa del día, tenemos que una de las amantes de Tiger Woods pide disculpas a su mujer. Jamiee Grubbs ha pedido perdón a Elin Nordegren, mujer del golfista (y también golfo por lo que se ve), desde un programa de televisión. Jamiee, que dice haber mantenido relaciones con Woods desde hace tres años, ha señalado que si ella no hubiera desvelado que éste le era infiel a su esposa, otra lo hubiera hecho. Las infidelidades del número 1 del golf, se han hecho públicas a partir del accidente de automóvil que éste tuvo en Florida el pasado 27 de noviembre junto a su esposa, y que probablemente tuvo lugar debido a la discusión que mantenían debido a ellas.

Y yo me pregunto: ¿No tendría que ser Tiger Woods el que le pida perdón a su mujer?

Vosotr@s, ¿qué decís?

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar