IV Conferencia de presidentes autonómicos y las noticias de Telemadrid


telemadrid franco manifestacion sindical

Buenos días!

Hoy comenzamos con las primeras nieves de la temporada en la capital y también con la IV Conferencia de Presidentes Autonómicos. El reto para José Luis Rodriguez Zapatero es lograr que haya acuerdos en los principales aspectos que afectan a las diferentes comunidades autónomas en la lucha contra la actual crisis: el déficit público y el empleo juvenil. Por otra parte, también el sindicato CCOO entregará un documento con sus propuestas para combatir la crisis al presidente del Ejecutivo y a los presidentes de las comunidades autónomas.

Un programa de Telemadrid utiliza imágenes de las concentraciones de apoyo a Franco en la Plaza de Oriente para informar sobre la manifestación sindical que tuvo lugar en Madrid el pasado sábado. En los dos minutos que duró el reportaje retransmitido en el programa “Siete días” no se vió ninguna imagen real de la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT. Los secretarios generales de ambos sindicatos anunciaron ayer que van a pedir formalmente el cese de Isabel Linares, directora de la cadena porque ésta (cadena) ha alcanzado la cima de la indignidad, según ellos.

En Internacional, Berlusconi será dado hoy de alta tras sufrir una agresión por parte de un enfermo mental que le lanzó una estatuilla a la cara. El primer ministro italiano presenta una lesión lacero-contusa interna y externa en el labio superior, que ha precisado de varios puntos de sutura, así como la rotura de dos piezas dentales y una fractura en el tabique nasal, de la que tendrá que ser operado. “Il Cavaliere” resultó herido tras un mitin celebrado este fin de semana en la Plaza del Duomo de Milán.

En deportes, el Atlético de Madrid pierde (1-2) contra el Villarreal en un partido lamentable para los colchoneros. El Sevilla regresa a la tercera posición de la tabla tras ganar al Sporting por la mínima (0-1) y el jugador madridista, Pepe, estará seis meses de baja al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Qué os sea leve la jornada!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar