Los taxistas se manifiestan y el Barca llega a la final


los taxistas se manifiestan en madrid

Buenos y fríos días!

Comenzamos con que la financiación autonómica ha concluido su tramitación parlamentaria con una de las votaciones más accidentadas de los últimos tiempos que han dado al Gobierno una mayoría mucha más amplia de la que preveían. Al final sólo el PP y el BNG han votado en contra.

Ya en la calle, los taxistas se manifiestan por sus derechos. A la precaria situación que ya padece el sector con la crisis hay que añadirle la Ley Ómnibus que liberalizaría el sector. Por este motivo, miles de taxistas han trasladado sus protestas a las calles donde se manifiestan en contra del intrusismo y de la desprofesionalización del sector.

Silvio Berlusconi recibe el alta médica. El primer ministro italiano abandonó el hospital San Raffaele de Milán tras ser ingresado por la agresión que sufrió el pasado domingo. Massimo Tartaglia, ingresó en prisión ayer miércoles.

En deportes, el FC Barcelona se impusó ayer al Atlante por 3 goles a 1 en la Semifinal del Mundial de clubes. Así, el Barça se enfrentará al Estudiantes de la Plata en la final que se celebrará el próximo sábado. El conjunto culé se jugará conseguir el pleno de esta temporada 2009 ante el campeón de la Copa Libertadores.

Hasta mañana!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. a
    18 diciembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar