Messi el mejor del mundo y cierre de Air Comet


Frías mañanas!

Hoy comenzamos con que por el cierre de Air Comet se verán afectados 1.500 pasajeros al día. Además de la paralización de los aviones a esta empresa también se le había prohibido la venta de billetes desde el pasado día 18 de diciembre, aunque aún no se ha arreglado el problema de los clientes que compraron sus pasajes anticipadamente para viajar en las próximas semanas. El Ministerio de Fomento ha advertido a Air Comet que emprenderá “las actuaciones legales necesarias para que la empresa haga efectivos los derechos de los pasajeros” y le ha pedido que le comunique por escrito “de forma inmediata” sus planes concretos de actuación.

cierre de air comet

Las tropas españolas han sufrido un nuevo ataque en Afganistán. Los soldados “no han sufrido daños personales ni materiales”. Es el segundo ataque que se produce en cinco días y además en el mismo lugar.

Y al sorteo de la lotería de Navidad que se celebra esta mañana también le ha sacudido la crisis. No al sorteo en sí, si no a la venta de lotería que ha disminuido un 3% con respecto al año pasado. El dinero recaudado este año alcanza los 2.703 millones de euros, con un gasto medio por habitante de 59,92 euros.

En deportes, 87 capitanes y 95 seleccionadores nombran a Leo Messi el mejor jugador de fútbol de 2009. La victoria de Messi fue abrumadora al obtener 1.073 puntos, seguido de los 352 de Cristiano Ronaldo y los 196 de Xavi Hernández. Kaká e Iniesta quedaron cuarto y quinto, respectivamente.

Pues buena suerte a tod@s y a ver si nos toca un pellizquito!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    22 diciembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar