El día después del temporal de nieve – Atando Cabos


Buenos y nevados días!

Muñecos de nieve

Mientras algunos están surfeando los mares blancos de Andorra, otros estamos aquí para traeros las noticias más destacadas de hoy! (DeCabo :-p)
La nieve obliga a suspender las clases en Madrid y complica el tráfico en numerosas carreteras. La nevada caída durante la tarde de ayer y buena parte de esta madrugada en la capital ha obligado a suspender las clases y está complicando bastante el tráfico en Madrid, pese a que la mayoría de las vías centrales y carreteras han sifdo limpiadas por las quitanieves. Los pronósticos meteorológicos para hoy no alertan de nieve pero si de temperaturas de hasta once grados bajo cero en la sierra y de cuatro grados bajo cero en el resto de la región.

En el terreno político, Rajoy dice que no dimitirá aunque se confirme la financiación ilegal en su partido. Después de que la trama de corrupción de Correa y sus “amigos” le hayan puesto contra las cuerdas y haya varios miembros del PP a la espera de que se reanuden varios procesos judiciales, el número uno de los populares defiende a su partido:”Esa gente se ha enriquecido aprovechándose del PP”. Y es que la corrupción es el principal problema de Rajoy en este año 2010.

El Gobierno ultima los trámites de traslado de dos presos de Guantánamo. Se cree que en un mes y medio todo podría estar preparado para este traslado, según fuentes de Exteriores. Este es el resultado de la primera reunión que Moratinos mantuvo con Hillary Clinton en Washington el pasado mes de febrero, en la que España se comprometió a acoger presos provenientes de la cárcel de la base militar.

En deportes, Xabi Fernández e Iker Martínez consiguen su tercer Mundial de 49er. Esta pareja inseparable en la tierra y en el mar desde hace más de una década han conquistado otro triunfo más en Bahamas. Se suma esta medalla de oro a las ya conseguidas anteriormente y por las que han sido tricampeones de Europa y doble medallistas olímpicos.

Pues a disfrutar de la nieve!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Boticaria
    13 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar