Marta, un año después, no olvidamos.


manifestacion-marta-del-castillo

Ayer 24 de Enero hizo un año de la desaparición de Marta del Castillo y en El blog de De Cabo no olvidamos el dolor y la injusticia que ahora mismo está sufriendo tú familia. Es verdad que hablo como si te conociera y no, ni yo ni creo que nadie de éste blog te conocía, sin embargo, por todo lo que ha pasado durante éste año sobre tú persona, las mentiras arrojadas sobre la investigación de tu caso, porque un crimen mediático como es el tuyo ha vuelto a destapar que la justicia española no es lo suficientemente justa ni fuerte como nos quieren hacer ver.. Por todo esto y por más, hoy más que nunca, todos somos Marta.

Hoy no me apetece escribir sobre otra cosa. Hoy ni el cine ni la polémica agudizan mis palabras. Hoy lo que más me apetece es denunciar, gritar y decir con todas mis fuerzas.. JUSTICIA YA!

Desde aquí quiero expresar toda rabia contenida por lo que ha pasado contigo a lo largo de éste año.. resulta un sin sentido que no llego a entender. Como es posible que en pleno siglo XXI una investigación no obtenga ningún fruto que pueda calmar el dolor de la familia del Castillo..

Que un número de personas, por llamarles algo, sean capaces de torear a todo un equipo de profesionales, incluyendo jueces. Me da mucho miedo pensar en que éste desagradable incidente podría haberle pasado a cualquiera de nosotros, de un modo u otro. Se me ponen los pelos de punta de solo imaginar que hubiera pasado si nos hubiera tocado de una manera mucho más cercana. Amig@s, el mensaje se puede decir más alto pero no más claro.

marta2

Marta, deseo de todo corazón y creo que hablo en nombre todos, que te encuentren pronto, que los culpables paguen íntegramente la condena por lo que te hicieron y que además no tenga que pasar otro año para que tú familia descanse finalmente en paz habiéndote encontrado.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    26 enero, 2010
  2. warning
    26 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar