Zapatero continúa con su política económica y el éxito de Verdasco fuera de las canchas


zapatero y de la vega en el senado

Hola!

Después de una larga temporada en la rebotica vuelvo para traeros los titulares del día.

Barack Obama dice que va a trabajar en un importante régimen de sanciones a Irán para demostrar a los ciudadanos de ese país lo sólos que están en la comunidad internacional. Ésta es la consecuencia tras el inicio de Teherán en el proceso de enriquecimiento de uranio al 20% y rechazar de esta manera la oferta de la OIEA. El presidente de los Estados Unidos no indicó cuando tratará de impulsar esta nueva ronda de sanciones contra Irán junto con sus socios del grupo 5+1 -China, Francia, Rusia, EEUU, Reino Unido más Alemania-, pero sí dijo que el proceso avanza “bastante rápido.

Ya en territorio nacional, Zapatero acepta el pacto de CiU y se defiende del Partido Popular. El partido catalán volvió a reafirmar ayer martes, su voluntad de lograr un pacto de Estado para salir de la crisis económica. Zapatero que tuvo que tuvo que enfrentarse a las duras críticas de los populares, aseguró que no hay ningún cambio de rumbo en su política económica, que mantiene el objetivo de lograr una recuperación y de cambiar el modelo productivo con el compromiso de preservar la cohesión social.

La justicia militar indaga el envío de leche caducada a las tropas españolas en Afganistán. Un soldado de la base de Qala-i Naw descubrió que las etiquetas habían sido manipuladas para que la leche pareciera fresca. El Juzgado Togado Militar número 11 investiga el caso para averiguar si pudo cometerse un delito contra la salud pública, castigado con una pena de hasta dos años de cárcel.

Y para finalizar, Fernando Verdasco se adentra en los mundos de la pasarela. La mayor firma de agentes de Estados Unidos lanza la imagen del tenista español como “icono global”. No ha ganado ningún Grand Slam, pero a las marcas les encanta su “físico atractivo y su juego épico”. Este madrileño ha ganado tres títulos en su carrera y el año pasado acumuló dos victorias y 13 derrotas contra los restantes diez mejores, a los que humilló durante al menos un set con una actuación despampanante que acabaron en derrota. Su posición desde entonces es el de una estrella.

Y esto es todo por hoy!

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    10 febrero, 2010
  2. Boticaria
    10 febrero, 2010
  3. Antonio
    10 febrero, 2010
  4. holala
    10 febrero, 2010
  5. Ikeisenhower
    10 febrero, 2010
  6. Boticaria
    11 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar