Zapatero sigue en sus trece y el veto a Gmail en Irán


zapatero y rajoy

Buenas, buenas,

El día de hoy lo comenzamos con la clausura en Irán de Gmail. El gobierno iraní ha anunciado que de forma permanante suspenderá Gmail, según informó ayer “Wall Street Journal” en su edición on-line. La agencia gubernamental de telecomunicaciones ha anunciado la suspensión del servicio y dijo que el gobierno lanzará dentro de poco un servicio nacional de correo electrónico para la población iraní. Google ha reconocido que ha experimentado una caída en el tráfico de Gmail en Irán y que algunos usuarios tenían problemas para acceder a su correo electrónico, pero que sus redes estaban funcionando perfectamente.

Rajoy le espeta a Zapatero que no está en condiciones de sacarnos de la crisis. La primera sesión de control al Gobierno en 2010 estuvo presidida por las críticas y los reproches entre el presidente Zapatero y Mariano Rajoy, cosa que era previsible. “España está a punto de dejar la recesión económica aunque ya sabemos que para ustedes una décima es un mundo”, dijo Zapatero acusando al Partido Popular de no colaborar para encontrar una solución a este problema.

El juez Baltasar Garzón convoca a juristas internacionales para que le apoyen. Garzón ha solicitado que el auto de Luciano Varela quede sin efecto y ha convocado a varios expertos en el proceso contra el franquismo para que declaren a su favor. Varela asegura que Baltasar Garzón no pretendió investigar los “horrendos crímenes” cometidos durante la dictadura de Franco, sino que obró “con la finalidad de eludir la decisión del legislador sobre el régimen de localización y exhumación de las víctimas”.

En deportes, el Sevilla ya está en la final de la Copa del Rey. El “Geta” fue muy superior pero no fue capaz de levantar la eliminatoria ante un Sevilla que se encomendó a su guardameta, Andrés Palop. Después de tres años sin meterse en una final, los hispalenses tendrán que verse las caras con el equipo que mañana gane la otra semifinal, Atlético o Racing de Santander.

Hasta mañana!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar