Qué no hacer en San Valentín o qué fácil es cagarla el día de los enamorados.


Nunca he creído en esta celebración. Durante muchos años por pertenecer al foro de solteros resignados que soportan entre nauseas a parejas de enamorados. Después, y en línea con un anterior artículo de Holala, porque si tú relación necesita un día especial es que probablemente tiene trescientos sesenta y cuatro que no tienen nada que celebrar.

Pero sobre todo y siendo, como a mí me gusta ser, pragmático celebrar esta fecha sólo puede traerte disgustos. Resulta tan fácil cagarla. Resulta tan difícil hacer algo que no caiga bajo el yugo del agravio comparativo. Sí, porque por mucho que te esfuerces de nada te va a servir. Siempre habrá un novio de una amiga de tu novia, que deje tu idea brillante a la altura del betún.

Si eres un iluso que cree en esta celebración, los consejos que voy a dar a continuación no evitaran tu fracaso, tan sólo una tragedia mayor.

cagadasanvalentin

Amigo, tú y yo lo sabemos. Te gusta el fútbol. Y San Valentín siempre coincide con algún partido. Sobre todo, si, como este año, cae en fin de semana. Si has decidido celebrarlo has de ser consecuente. Celébralo a la misma hora que juega tu equipo preferido, ¿existe acaso mayor demostración de amor que esa?

Sin embargo si eres de los que piensas que el amor de una novia no es eterno, pero el amor a unos colores sí lo es, pero aún así no quieres cagarla a lo gordo. ..Has de hilar muy fino. El restaurante con televisión es la cagada habitual… y, reconozcámoslo, no somos muy buenos haciendo dos cosas a la vez. La solución: invítala a comer a un sitio chulo. Asegúrate la sobremesa en un sitio tranquilo. Teniendo en cuenta tu (poca) resistencia habitual en la cama. A las siete de la tarde todo el pescado estará vendido, y nada podrá privarte de ver el partido. Si has cumplido en la cama, ella podrá aceptarlo como una concesión al pago de tus servicios. Si no has cumplido en la cama, no te preocupes, ver el fútbol no va a ser el principal motivo por el que te abandone.

Otra cagada habitual. Los regalos. Leí en el periódico que nos gastamos una media de 24 euros en regalos de San Valentín. Con ese presupuesto la caga hasta el más puesto. Si eres de los que dices que lo importante es el detalle, eres también de los que la estarás cagando en San Valentín regalando otro perrito piloto o peluche similar. O inviertes pasta o inviertes talento. Si careces de lo uno y de lo otro, celebrar el día del amor será el principio del fin de tu relación. Recuerda, los regalos son siempre la mayor evidencia de tus carencias.

¿Quién paga la cena? No lo dudes, la cena la pagas tú. Has oído que las parejas modernas comparten gastos, pero, no te engañes, si estáis celebrando San Valentín, no sois una pareja moderna. Paga tú, y si tienes tickets restaurant, no hace falte que lo publicites. Recuerda la cuenta no te la dan tapada para que tú novia no vea lo que cuesta, te la dan así para evitar que tu novia vea con lo que pagas. Pagar con billetes arrugados o monedas es de cutre. Pagar con tarjeta oro es de chulo. Es decir, la hora de pagar la cena será otra trampa mortal para mostrar tu patetismo.

Llegados a este punto. Podemos quitarnos las caretas. Si aún sigues celebrando San Valentín, yo sé lo que te pasa. Me lo dicen tus granos purulentos. Necesitas pillar. Follas menos que un eunuco en un convento, y piensas que un día en especial tu chica no se te puede escapar. Te equivocas de nuevo. Dicen que los perros huelen el miedo, ellas huelen tus ansias de sexo… y eso no te beneficia. No sé por qué, pero es un hecho, a ellas le molan más los sobrados, que los necesitados. No actúes como un necesitado. Todos sabemos que el hecho de que el día de San Valentín coincida con la gala de los Goya hará que en tu cerebro se fragüen rimas ingeniosas, tus mejores poesías…. Pues no las utilices. Al final que pilles o no, dependerá de ella y forzarla con tus “sutiles” indirectas no la atraerá hacia ti.

Bueno, espero que mis consejos te hayan sido útiles. Te dejo con el último de ellos. El 14 de Febrero, y con el carnaval de por medio, siembre es mejor celebrar Samba lentín que San Valentín .

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar