Facebook hasta en el Vaticano y octavos de final de la Champions


facebook-del-vaticano

A los buenos días!

Hoy comenzamos con la noticia de que el Partido Popular está molesto por ser el último en la ronda de negociaciones sobre un pacto de Estado. También al Grupo Socialista les molesta que los populares no se hayan dirigido a ellos para explicarles con naturalidad que les parece mal y que no desean ser los últimos en reunirse con ellos. Esta historia empezó el pasado viernes día 12, cuando el secretario general del Grupo Socialista propuso al secretario general del Grupo Popular, convocar la reunión para el próximo 26 de febrero, como cierre de la ronda.

En Internacional, el Vaticano se dedica a predicar en Facebook porque dice que los fieles se encuentran en las redes sociales. El director del Servicio de Internet de la Santa Sede -Lucio Ruiz- ha defendido con gran pasión, ante los delegados diocesanos de medios, la sociedad de la comunicación y la “evangelización digital”. A juicio del Padre Lucio Ruiz, la Iglesia tiene que analizar y tener en cuenta no sólo los grandes medios escritos y audiovisuales, sino también Internet, ya que gracias a su gran interactividad, “hace que la gente de la calle tenga voz y cree ríos de opinión”.

Grecia no quiere tomar nuevas medidas para reducir su déficit. Pese a que su economía se encuentra en un precario equilibrio, el Ejecutivo griego ha dicho que no se aplicarán más medidas para recortar su déficit público. Eso sí, ha reclamado una ayuda “más explícita” de la UE ante la crisis presupuestaria que atraviesa.

En el terreno deportivo, el Real Madrid se enfrenta esta noche a las 20:30 (TVE1) al Olympique de Lyon. El equipo blanco se medirá a su bestia negra de las últimas temporadas.En 2005 perdieron por 3 a O y en 2006, 2-0, mientras que en el Bernabéu no han pasado del empate.

Ciao, ciao!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. chuscurro
    16 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar