De Juana quiere ser taxista


internationalmuralbelfast

Buenas!

Esta mañana comenzamos con que CiU y PSOE están de acuerdo para buscar pactos contra la crisis. El Partido Socialista abrió la ronda con los portavoces de los distintos partidos con CiU. Durán I Lleida desarrollará hoy en el Pleno monográfico sobre la crisis la propuesta de su partido que trasladó ayer al socialista Jose Antonio Alonso.

Ibai Beobide, el etarra detenido en bicicleta el pasado sábado iba a atentar contra un ertzaina y un empresario. En el momento del arresto, el presunto etarra portaba una pistola y 3.000 euros, así como documentación falsa; por lo que se sospecha que podría estar regresando de Francia. Beobide, se encuentra en dependencias policiales de Madrid, donde se le condujo después de que se autogolpeara en la cabeza contra un vehículo de la Guardia Civil.

No dejamos el mundo etarra y nos enteramos de que a De Juana Chaos se le deniega una licencia de taxi en Irlanda del Norte. La Justicia del país norirlandés rechazó conceder a De Juana una licencia de taxi para trabajar como conductor en Belfast, ciudad en la que vive tras salir de la cárcel en verano de 2008. El magistrado instructor ha denegado la licencia por considerar que la información presentada ocultaba “de forma deliberada” aspectos relativos a su pasado en la cárcel, ya que, según la legislación británica, los ex convictos sólo pueden obtener una licencia para conducir un taxi después de tres años del cumplimiento de la sentencia.

En deportes, mal comenzaron los octavos de final para el Real Madrid. Por tercera vez en tres partidos disputados contra el Olympique de Lyon,el conjunto merengue perdió (en esta ocasión por 0-1) tras un gol en el minuto 47, de Makoun. En el partido de vuelta que se jugará en el Bernabéu el día 10 de marzo no estarán Marcelo y Xabi Alonso por ver cartulina amarilla.

Hoy, añadimos una noticia de música. Shakira y Nadal juntos en la grabación del videoclip del último single de Shakira, “Gypsy”. Muy juntos y casi desnudos es como aparecerán la cantante colombiana y el tenista español en el nuevo videoclip de la cantante, que será lanzado dentro de 10 días. “Gypsy”, cuyo significado es gitano, forma parte de “Loba”, el último disco de Shakira que está a la venta desde el pasado mes de octubre.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar