La OTAN confunde insurgentes con civiles en ataque aéreo


bombardeo

Marchando el atando cabos de hoy!

La OTAN asesina en Afganistán a 21 civiles. Entre las víctimas se encuentran varios niños y mujeres, según fuentes del Ministerio de Interior afgano. El bombardeo tuvo lugar al ser confundidos los civiles con insurgentes.

Miguel Ángel Moratinos pide “discreción” y “confianza” en el rescate de los tres cooperantes secuestrados en Mauritania hace ya tres meses. Moratinos continúa en la línea que ha mantenido el gobierno desde que se produjo el secuestro y no hizo ningún comentario al respecto. En los últimos días, se han sucedido informaciones que apuntan a la liberación inmediata de Roque Pascual, Alicia Gámez y Albert Villalta, los tres miembros de Barcelona Acció Solidària.

Gaspar Llamazares cree que el peor error de la izquierda ha sido renunciar a la política económica. El ex coordinador de Izquierda Unida cree que la crisis ha sido el mejor ejemplo de cómo lo privado ha engullido a la participación pública en la administración de los recursos económicos. También Llamazares se ha mostrado defraudado con Zapatero y con el PSOE, del que dice que ahora se ha alejado de los partidos de izquierda, así como de los sindicatos y que la derecha le ha impuesto la agenda política.

En deportes, destacar la victoria del Real Madrid por 6-2 frente al Villareal; la del Barça en la final de la Copa del Rey de baloncesto frente al Real Madrid (80-61) y la de Alberto Contador en la Vuelta al Algarve en Portugal.

Buen día!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar