El zapatazo turco y el mosso chorizo


ministro turco

Buenos días!

Ayer fue detenido un hombre en Sevilla por lanzarle un zapato al primer ministro turco. La visita ayer lunes de Erdogan a la capital hispalense acabó con un detenido por lanzarle un zapato. Los hechos ocurrieron cuando Recep Tayyip Erdogan se disponía a salir del Ayuntamiento y se disponía a entrar en su vehículo. En ese momento, un hombre lanzó un zapato contra el primer ministro turco al tiempo que gritaba “Kurdistán libre”.

Al final se amplía a nueve la lista de candidatos al almacén nuclear. El Ministerio dirigido por Miguel Sebastián ha hecho público el listado definitivo de las candidaturas: Ascó de Tarragona, Santervás de Campos y Melgar de arriba, ambos de la provincia de Valladolid, Yebra en Guadalajara, Albalá en Cáceres, Torrubia de Soria, sito en la provincia propiamente dicha, Villar de Cañas de Cuenca, Zarra de Valencia y Congosto de Valdivia que se encuentra en Palencia y que presentó reclamaciones a su exclusión en la primera lista y al final ha sido aceptado. Campo de San Pedro (Segovia) y Lomas de Campos (Palencia) han sido excluidas por presentar sus candidaturas fuera de plazo. Miguel Sebastián destacó que la localización definitiva del ATC “corresponde al Gobierno”, una vez resuelto un procedimiento de concurrencia competitiva en el que priman tres principios: “la equidad, la transparencia y la voluntariedad”.

Piden dos años de prisión para un mosso d´esquadra por robar a un suicida. La Fiscalía pide dos años de cárcel para el mosso acusado de haber robado dinero de la cartera a un suicida y a un detenido mientras estaba de servicio en la comisaría barcelonesa de Ciutat Vella. Un jurado popular juzga desde ayer al agente de policia, Joan F.C., que también afronta el pago de una multa que asciende a 900 euros y dos años de suspensión de empleo por un delito de malversación de caudales públicos. El procesado dice haber sido víctima de un complot por parte de sus compañeros de comisaría, especialmente del que lo acompañaba.

En deportes, Feliciano López y García López ceden en la primera jornada del torneo de Dubai. Marc Gasol anotó 16 puntos y 8 rebotes en la victoria de los Grizzlies sobre New Yersey y el Valencia vence por dos goles a uno al Getafe en el partido disputado ayer para como dice mi compañero Ingeniero, ” tener así fútbol en la tele todos los días”.

Buena tarde!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar