[AC] Poco respaldo en el retraso de la jubilación


retraso de la jubilacion

Hola!

Esta mañana la comenzamos con el escaso respaldo a los sindicatos en la marcha celebrada ayer en Madrid contra el retraso de la edad de jubilación. El primer día de protesta organizado por CCOO y UGT tuvo un seguimiento desigual y menor de lo esperado. En Madrid y Barcelona la participación estuvo lejos de ser masiva y reinó un ambiente que algunos definieron como “triste”.

Antonio Puerta sale en libertad después de pagar 10.000 euros de fianza. El supuesto agresor de Jesús Neira, salió la tarde de ayer martes de la cárcel madrileña de Estremera en la que se encontraba en prisión provisional desde agosto de 2008. Recordar que Puerta está acusado de agredir al profesor Neira en verano de 2008, cuando éste se interpuso en una discusión del primero con su pareja, Violeta Santander, a la que golpeó, hechos por los que ya fue condenado a siete meses y quince días de cárcel.

Fuera de nuestras fronteras, el ciudadano francés secuestrado en Mali es liberado por Al Qaeda. Pierre Camatte, secuestrado en Mali por la rama de Al Qaeda en el Magreb hace tres meses, fue liberado ayer en el norte de ese país. Camatte fue secuestrado el pasado mes de noviembre en Menaka (Mali), tres días antes de que los españoles Alicia Gámez, Albert Vilalta y Roque Pascual fueran también secuestrados en Mauritania por la misma organización terrorista.

En deportes, el Barça empató a uno con el Stuttgart y encarrila así el pase a cuartos de la Champions League. Ibrahimovic marcó el gol del emate para el F.C. Barcelona que deberá ganar la eliminatoria en el Camp Nou.

Por otro lado, Madrid volverá a presentar su candidatura para los Juegos Olímpicos. Gallardón, cree que en la carrera de la capital para conseguir los Juegos Olímpicos “la tercera será la vencida”, aunque no ha dicho si será en el año 2020 o 2024.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Dimitri
    25 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar