Reportaje sobre la muerte de Michael Jackson


Transcurridos ocho meses desde que el rey del pop, Michael Jackson, muriera, la cadena televisiva estadounidense VH1, ha emitido el primer documental que reconstruye los hechos que supuestamente acontecieron la noche que Jacko pasó a mejor vida.

Famous Crime Scenes – Michael Jackson 1/2

El reportaje con tintes de“reality” utiliza un doble del cantante que recrea escenas muy duras de la muerte de Michael. Como era de esperar, la reacción de la familia no ha tardado en aparecer y a través del diario Daily Star han declarado lo siguiente:

Los directivos de la cadena han demostrado que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos.

Una fuente cercana a la familia declaró:

“Imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños”, declaró una fuente cercana de la familia Jackson. “Ellos [los familiares de Jackson] apoyan al 100% el resultado de la investigación sobre la actuación del doctor Murray. El médico no hizo correctamente su trabajo y fue el responsable de la muerte de Michael”.

Famous Crime Scenes – Michael Jackson 2/2

La VH1 aún no ha emitido ningún comentario a colación de las declaraciones de la familia y su entorno cercano pero fuentes próximas a la cadena han comentado que:

Creemos que hemos descubierto algunas verdades importantes y, a veces la verdad no es fácil de tragar.

Desde luego la polémica está servida, y está claro que Michael Jackson generó, genera y generará noticias durante mucho, mucho tiempo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Boticaria
    2 marzo, 2010
  2. Antonio
    3 marzo, 2010
  3. De Cabo
    3 marzo, 2010
  4. John Cobra
    4 marzo, 2010
  5. Antonio
    4 marzo, 2010
  6. brendiitha
    15 junio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar