Dejadnos en PAZ


Hola lectores.
Estos últimos días estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso y que a los que hemos nacido en democracía nos deja perplejos y nos hace preguntarnos: ¿todavía hay gente así?


shame

Pues si amigos, todavía hay gente así, todavia hay falangistas y comunistas, que salen a la calle con todo su odio y sus símbolos del pasado para gritar sus consignas y tratar de contagiar su rencor al resto. Con motivo del procesamiento al juez Garzón, éste 24 de Abril se han producido manifestaciones tanto de “los de la memoria histórica” como de los de Falange española.

La preocupación de los españoles demócratas es el paro, mantener nuestro puesto de trabajo (los afortunados que podemos decir esto), encontrar una vivienda, vivir con una hipoteca en estos tiempos, acabar con los políticos corruptos, encarcelar a los terroristas que intentan asesinarnos. Esto es lo que realmente nos preocupa y por lo que tenemos que luchar todos juntos.

A pesar de llevar 30 años de Democracia, de haber superado los viejos rencores entre todos con la Ley de Amnistía del 77, todavía hay quienes nos quieren llevar de vuelta al 36, a la Guerra Civil.

Por suerte son pocos, condenados a extinguirse. No son más que un museo viviente, un toque de atención al resto de ciudadanos que nos recuerda que en el pasado hubo dos españas, una etapa vergonzosa en nuestra historia y que nunca vamos a dejar que se repita, porque no hemos olvidado pero si aprendido.

Por todo esto os digo a los nostálgicos de la Guerra Civil, que guardeis vuestras banderas tricolores, vuestros yugos y flechas en un museo, y dejadnos en PAZ.

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. holala
    25 abril, 2010
  2. otro
    25 abril, 2010
  3. Sylar
    25 abril, 2010
  4. Sylar
    25 abril, 2010
  5. Warning
    26 abril, 2010
  6. Antonio
    26 abril, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar