Solidaridad con Wukro


Os invitamos a participar a la nueva campaña del Centre d’Iniciatives Solidaries Angel Olaran. Además, apuntad en vuesta agenda la fecha del 18 de Septiembre, pero ya hablaremos de esta fiesta la semana que viene. Os dejo directamente con la información provista por Àngel Pujol Gorné:

Querido amigo/ga
wukro1euro
A ti, que sabes de nuestro compromiso con Etiopía.
A ti, que sabes de nuestros esfuerzos por conseguir más recursos y más ayuda para el nuevo proyecto de Centro de Formación Profesional llamado a Melaku Center.
A ti que colaboras y ayudas.
A ti, acudimos de nuevo, para presentarte la nueva campaña de ayuda, que con muy poco sacrificio, nos puede reportar unos grandes recursos.

Esta campaña, consiste, a encontrar personas que puedan aportar 1 EURO AL MES.

Parece que con esta cantidad poca cosa se puede hacer, y eso es verdad, sin embargo … ¿No crees que 1 EURO AL MES lo puede aportar mucha gente?

Pues, por eso es para lo que pedimos tu ayuda. Ya que no queremos ningún niño sin escolarizar ni ninguna niña que tenga que vender su cuerpo para poder comer.

En casa tuya, en la familia, los amigos, conocidos, vecinos, infórmalos de esta manera de podernos ayudar y entre todos conseguiremos que 1 EURO AL MES se multiplique por diez, cien, mil o un millón.

Sólo hay que hacer click en este link www.isolidaries.org y te trasladará a nuestra web donde sólo tendrás que rellenar un breve formulario y automáticamente cada mes el Banco te descontará este importe de tu cuenta.

Es muy sencillo, es asequible por todo el mundo, no lleva ninguna preocupación ni más trabajo, pero puede ser la forma de ayuda más importante que podamos tener.

Tú, tienes la oportunidad que así sea, ayúdanos

También y para que nuestra campaña llegue lo más lejos posible te pedimos que reenvíes este e-mail a tus amistades, conocidos, asociados etc.

Muchas gracias
Àngel Pujol Gorné

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar