Wukro Party, Sabado 18 Septiembre


Seguimos informando sobre las actividades para apoyar a Angel Olaran. Os acordais ? Ya hemos hablado de este proyecto en articulo precedente: Ayuda a Wukro , y Solidaridad con Wukro

wukro

Bienvenido a la GRAN FIESTA SOLIDARIA en favor de los proyectos que coordina en Wukro (Etiopía) el misionero Ángel Olaran y que organizamos todos los amigos de Ángel Olaran.

El objetivo de la fiesta es recaudar todo el dinero que podamos, que irá directamente a la cuenta de los proyectos de Ángel Olaran. Cuanto más recauden, más dinero irá a los proyectos que él gestiona. Y será gracias a ti, que irás a la fiesta y que avisarás a toda tu gente para venir, o que participarás desde la FILA CERO si no puedes venir. Porque es una buena causa y porque será una gran fiesta:

¡VEN A LA FIESTA: haz ya tu donativo anticipadamente ANTES DEL JUEVES !

¿Quieres saber quién es Ángel Olaran y qué está haciendo en la población de Wukro? Te invitamos a que visites su página web…

… o a que dediques 12 minutos al reportaje que sobre la lucha de Ángel hizo el periodista Vicente Romero para Informe Semanal en julio de 2008: El hambre anunciada.

Disfrutarás de una FIESTA GRANDIOSA, diferente, exótica,… llena de actividades y diversión, de amigos, en cuatro grandes zonas: “Wukro Stage” (nuestro escenario), “The Thirsty Goat” (la zona de bar), “Photo Wukro” (un pasillo fotográfico que te llevará a Etiopía) y “El Rincón de Wukro” (masajes, información, juegos y muchas más sorpresas).

Con tu donación de 20,00 € la entrada (niños gratis/ 15 € entrada anticipada), tendrás derecho a :

•Barra Libre de refrescos (cervezas/ copas aparte).
•Wukro- bus: autobús lanzadera gratuito a la fiesta.
•Todas las actuaciones y conciertos de nuestros amigos.
•Todas las actividades, juegos y talleres.
•Una participación en el sorteo.
•Algo de picoteo…
•¡¡Toda la música y baile que puedas resistir!!

Hora: Desde las 18:30 hasta altas horas de la madrugada…
Lugar: Carretera de Colmenar, Km 15
(ver mapa en “Cómo llegar”)

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar