Mourinho detenido tras el empate a cero entre Real Madrid y Murcia.


La gran noticia de la noche no fue el partido, sino que el entrenador portugués del Real Madrid se encuentra en estos momentos en prisión preventiva. Nada le hacía imaginar que el furgón policial que esperaba a la salida de La Condomina no era protegerle sino para detenerle.

La detención se produjo tras recibir la comandancia de la policía murciana una denuncia anónima. Un joven de acento francés que no quiso identificarse dijo haber recibido amenazas de muerte por parte de Mourinho y que temía que éste fuera a cumplirlas esa misma noche.

Un furgón policial, tres coches patrulla, dos dotaciones de bomberos, una unidad especial de los GEOS, un regimiento del ejército de tierra, un jíbaro y veinte labriegos armados con picos y azadas se concentraron a la salida del estadio murciano para proceder a la detención de José Mourinho. La mitad de ellos salieron corriendo en cuanto vieron el gesto de mala leche del entrenador madridista, la otra mitad utilizaron el método Laporta de intimidación con aspersores con resultados nulos, tuvo que ser el jíbaro quién le lanzase un dardo tranquilizante con su cerbatana para conseguir la captura . No se recordaba un despliegue policial igual desde la última feria de Murcia.

La plantilla madridista se ha declarado sorprendida al respecto y dice no tener que ver nada con la denuncia. De hecho afirmaron que Mourinho estaba sonriente y contentísimo tras el partido: “El míster nos dijo que nos iba a poner una equis, y hemos empatado, así que gracias a nosotros es posible que acierte la quiniela.”

Benzema, señalado en algunos círculos como responsable de la denuncia, no pudo ser encontrado por ningún periodista. Aunque un señor de poca sangre con peluca y bigote postizo que no sabía pronunciar la “r” señaló que lo había visto abandonar el estadio antes del final de partido. Eso sí, en internet se pudo leer como el delantero francés “tuiteó” el siguiente mensaje “maricón, el último”.

Florentino Pérez se ha presentado en la comisaria dispuesto a pagar la fianza, pero según parece el entrenador permanecerá unos días más en prisión preventiva, por lo menos hasta que el juez establezca la orden de alejamiento correspondiente y que el veterinario municipal le inyecte la vacuna antirrábica después de observarle echar espuma por la boca.

En otro ámbito, la sociedad española de coaching y el instituto del liderazgo se han mostrado satisfechos con el mal resultado del equipo madridista: “si Benzema hubiera metido 3 goles por una amenaza de muerte, nuestros estudios sobre motivación se hubieran ido al garete”

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Antonio
    27 octubre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar