¿Cuándo sabes si te cogen? Cagada en Antena 3.

La tele da grandes momentos. Y este ha sido histórico. Joya catódica para el recuerdo… Inocentemente iba a poner Neox para ver Modern Family… y me encuentro dentro de un bucle pixelado de personajes de Fisica o Química en el que se repite, el que sin duda es el poema del momento en el mundillo de la televisión.

¿Cuando sabes si te cogen?
Yo creo que tengo un pie dentro.
¿y no te da pena dejar Madrid?
sí, me quemaría por dentro

He hablado con..


Que yo haya visto, un par de minutos, posiblemente más. Pongamos entre dos y cinco minutos de prime time en Antena 3, Nova y Neox….. ¿cuánto puede costar esto?
Una y otra vez el verso de marras con post-adolescentes pixelados en su pseudo instituto. Ja, ja, ja….

Bueno, que a mí me hace gracia, pero no quiero ni pensar los momentos de tensión que habrán vivido algunos. Los teléfonos de Antena 3 echando humo. ¿Ha sido un boicot? ¿Ha sido una cagada?… bueno, intencionada o no ,cagada ha sido.

Por imaginarme, me imagino el ordenador que controla la programación con la CPU al 100%, y el presidente de la cadena, el director de programación, y todos los mandamases llamando al teléfono de guardia del técnico de turno, todos a la vez.

“Haz algo”
“Sólo puedo reiniciar”
“Si reinicias, no emitimos”
“No podemos no emitir”

Claro que por imaginarme puedo imaginarme una táctica sacada de los archivos de wikileaks para lavarnos el cerebro a los televidentes.

O una travesura de los friki-púberes que no se sienten identicados con la serie de los estudiantes salidorros, porque la media de sexo en la serie supera con mucho las de sus masturbatorias existencias.

Aaaaaaaaay. Bueno este es un post de la inmediatez. Tenía que registrar lo que acabo de ver. Y aunque no lo pueda creer… Vosotros, amados lectores, creerlo. Esta vez no me lo he inventado, no se trata de humor surrealista. En serio, ha sido varios minutos de prime time, con el verso que no puedo borrarme de la cabeza:

¿Cuando sabes si te cogen?
Yo creo que tengo un pie dentro.
¿y no te da pena dejar Madrid?
sí, me quemaría por dentro

He hablado con..
Y vosotros. Echando un poco de imaginación, y antes de que Antena 3 saca una excusa para justificarlo (voto que será problemas informáticos)…. ¿qué creéis que ha podido pasar?

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    30 noviembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar