Shakira y Piqué, informes secretos de un romance confirmado.


Mal que les pese a los ex concursantes de Gran Hermano, las ex novias de toreros, las ex esposas de ex políticos esposados que quieren ser excarcelados, y las ex espías americanas de la extinta Unión Soviética, la pareja del año en España y gran parte del mundo es la que han formado Shakira y Piqué. Cantante ella, contento él.

Es por eso que ayudado por mi equipo de investigación, formado por una férula de yeso y un exceso de ocio, he decidido desentrañar los entresijos de esta entrañable pareja.

No hemos conseguido verificar si la relación de Piqué y Shakira empezó en Sudáfrica. Si se confirma que Antonio de la Rúa, ex novio de la artista, se quedó en fuera de juego durante del Mundial.

Se confirma que el primer gol que Piqué le metió a Shakira fue de cabeza. Queda por verificar qué cabeza.

Si Piqué ratificara que la relación empezó durante la celebración de la copa del mundo, el defensa estaría en condiciones de decir que el gol más decisivo del torneo lo metió Iniesta, pero que el más esperado lo metió Enhiesto.

Incoherencias en Shakira. Mientras ella puede visitar la ciudad del catalán sin casco, obliga a Piqué a llevar casco cada vez que visita la selva de la colombiana.

Se confirmaría tras este punto que la nueva pareja no está buscando tener hijos todavía, y que si viniera sería de penalty. Piqué está preocupado porque el Villarato favorezca este hecho.

Shakira le ha explicado a Piqué que en el amor las faltas sí son acumulativas. A las dos faltas, ya es penalty.

Se confirma que el aceite con el que se embadurnaba Shakira en el vídeo de “La Tortura” no es el que perdía Piqué.

De momento se puede calificar como rumor la noticia que dice que Antonio de la Rúa ha intentado enrollarse con Ibraimovic por despecho.

Sobre los rumores del romance de la cantante con otro famoso deportista español, estamos en condiciones de decir que no hubo nada de nadal.

Shakira no entiende catalán y Piqué no entiende shakiriano, eso confirmaría que en la intimidad se comunican con ingles.

Al parecer el gesto de la manita de Piqué en el Camp Nou iba dirigido a Shakira. Dentro del afán competitivo entre Madrid y Barca, Casillas ha afirmado que el también le va a hacer la manita a la Carbonero en el Bernabéu.

Aunque Shakira cumplió 34 años el pasado 2 de Febrero, los rumores dicen que sopló una vela más. Esto confirmaría el porqué del título de su álbum Fijación Oral.

Malena Costa habría afirmado que aunque los focos estuvieran sobre la pareja del año, Puyol también cumplió ese día.

Aunque actualmente Puyol no esté jugando, después de ver las famosas fotos del cumpleaños, se puede decir que la baja se la cogió Piqué.

Se confirma que cuando el mejor amigo de Piqué se enteró de la noticia se quedó a cuadros.

Nota: por motivos de espacio, para la realización de este post se han omitido deliberadamente todas las chorradas que se podían haber hecho a costa del Waka Waka.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. excusatio
    22 febrero, 2011
  2. Chuscurro
    22 febrero, 2011
  3. fotografo
    23 febrero, 2011
  4. dosisdiaria.es
    24 febrero, 2011
  5. ariadna
    6 julio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar