Nos unimos a La hora del Planeta, todos juntos podemos marcar la diferencia


Hoy día 26 de Marzo de 2011, millones de personas, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora (de 20:30 a 21:30), La Hora del Planeta, solidarizándose sobre la importancia del ahorro energético y comprometiéndose a llevar un estilo de vida sostenible para frenar la gran amenaza del Cambio Climático. La iniciativa transciende todas las barreras religiosas, culturales, generacionales o de localizaciones geográficas en una celebración global por el Planeta y cada edición cuenta con una participación mayor.

Únete tu también y participa también desde casa con tu familia y amigos, poniendo así tu grano de arena contra el cambio climático.

Os invitamos a visitar al página de World Wildlife Foundation (WWF), patrocinador de la iniciativa, en el que podréis conocer todas las actividades que se celebrarán durante este sábado en muchas ciudades españolas, entre otras, conciertos, actividades con niños o la convocatoria de tres carreras populares que se celebrarán en Madrid, Barcelona y Sevilla.

La Hora del Planeta es un mensaje universal de esperanza y acción. La hora del planeta es mucho más que una hora

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Natura
    26 marzo, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar