Para mi higiene más intima sólo quiero Chilly.


La primera vez que lo vi no estaba prestando mucha atención a la tele y me quedé pensando: “no, no es posible lo que he oído. Demasiado bueno para ser verdad”. Pero sí, era cierto. Vaya si lo era.

Yo supongo que los del gel íntimo Chilly saben lo que hacen y lo hacen a propósito. Si es así, me quito el sombrero ante su valentía, porque este anuncio lo va a petar. Para los que no lo hayan visto aún, lo resumo: una bella modelo, un gel íntimo de marca Chilly (pronunciada chili) paradójicamente con fórmula fresca, y el remate la frase final: Para mi higiene más intima sólo quiero Chilly…

… Pues debes tener el Vesubio, en vez del monte de Venus, chica. Yo diría que lo tuyo no es un clítoris, es una guindilla picante. ¿Tu novio usa preservativo de amianto? Lo tuyo no debe ser follar, debe ser echar polvos pica-pica. ¿Usas compresas con alas o hot wings de KFC? ¿Depilación laser, a la cera o con lanzallamas? Si te va mal el Chilly, deberías probar con Peta-Zetas. ¿Lo tuyo es flujo u orujo? ¿Menstruas o produces salsa brava? Llámame clásico, pero yo para mí higiene intima prefiero agua y jabón.

Estas son las primeras frases que se me vienen a la cabeza para dar replica a la sentencia final del anuncio. La verdad es que da más juego que un tweet de Bisbal. A ver cuánto tiempo tarda en ser trending topic…

Yo me alegraría, porque lo mismo si este tipo de publicidad triunfa, más de un fabricante se planteará los nombres de sus productos. Denominar algo con un nombre gastronómico es divertido, da mucho juego, y nos dará vidilla a las gentes del mundo del humor.

¿Os imagináis una marca de papel higiénico llamada Chorizo? “para limpiarme el culo sólo quiero un buen Chorizo suave y de doble capa” ¿O los tampones de marca Pasieguito? “Para esos días del mes un Pasieguito super absorvente y no pasa nada” ¿Y qué me decís de los supositorios de glicerina marca Pepino? “Si tu cara dice estreñimiento es probable que tu culo necesite un Pepino”

Podría estar así todo el día. Y es que esto podría ser el principio de una gran revolución en el mundo de la publicidad en televisión, mayor que la marcaron en su día las tetas del desodorante Fa. Si todos los spots fueran como los del gel Chilly, yo haría zapping entre programas para ver más anuncios.

Para mi tele intima quiero publicidad como la de Chilly.

Artículos relacionados

Acerca del autor

15 Comentarios

  1. De Cabo
    27 marzo, 2011
  2. charly
    31 marzo, 2011
  3. laura
    29 mayo, 2011
  4. Pat
    3 junio, 2011
  5. alicia
    10 junio, 2011
  6. Francina
    28 julio, 2011
  7. Romy
    29 agosto, 2011
  8. chuscurro
    30 agosto, 2011
  9. lulazo
    31 agosto, 2011
  10. Lyss
    13 octubre, 2011
  11. Falena
    2 diciembre, 2011
  12. Verena
    12 febrero, 2012
  13. Verena
    12 febrero, 2012
  14. Chuscurro
    13 febrero, 2012
  15. Verena
    13 febrero, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar