Pantalla en blanco


Buenas noches,

Cada vez que un “blogger” se enfrenta al reto de escribir un nuevo artículo se encuentra con una fría pantalla en la que tiene que dar cuenta de la última noticia, dar su impresión sobre el último estreno al que acudió, compartir su ocurrencia cómica más reciente o, simplemente, exponer sus sentimientos de ese momento en forma de palabras.

Y no sólo eso, el blogger ha de competir con la inmediatez de internet, en donde cada minuto cuenta. Y, por si fuera poco, a los blogs hace años que les salieron varios competidores en forma de redes sociales, en los que unos breves tweets o unas ingeniosas frases en tu mensaje de estado, rivalizan con un extenso post fruto de largas reflexiones y documentación. SIn embargo, el secreto consiste en convertir las amenazas en oportunidades. Así hemos hecho nosotros, utilizando las redes sociales como un vehículo para potenciar nuestros contenidos e interactuar en mayor medida con todos vosotros. Los “trending topics” son efímeros, los buenos posts se consultan mucho después de su primera publicación.

En un mundo en el que hasta los geles íntimos tienen su espacio en twitter o facebook, nosotros tratamos de darle sentido a nuestra presencia en estos medios y, sobre todo, no dejar que estas herramientas se conviertan en el fin en lugar de ser el medio.

4 años en Internet es un periodo sujeto a infinidad de cambios, nosotros hemos tratado de adaptarnos a ellos y de sacarles chispas. Ya somos una relación estable y, como todo lo que adquiere cierta inercia y rutina, a veces se pierde un poco la chispa del primer momento, pero, creedme cuando os digo esto, cada comentario vuestro, cada “Me gusta” de un artículo, cada palmadita en la espalda que recibimos, aviva esa llama.

Si además, sumamos a todo lo anterior, el que contamos con unos compañeros de viaje inmejorables y un director que pone todo y más para tirar de este carro, el resultado a la vista está: 4 años de esfuerzo con duras pruebas en las que dieron ganas de tirar la toalla (crisis creativas y muchas pantallas en blanco a las que enfrentarse) y, sin embargo, aquí estamos fieles a vosotros y, por qué no, a nosotros mismos.

Por 4 años de éxitos y los que están por venir. Por que llenemos muchas más pantallas en blanco y por que vosotros sigáis siendo nuestros fieles seguidores. ¡FELICIDADES!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Zyrtab
    9 abril, 2011
  2. De Cabo
    9 abril, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar