Un comando especial estadounidense mata a Osama Bin Laden


Hola Blogueros,

en El Blog de De Cabo la actualidad manda y sin duda hoy la actualidad tiene el titular de la muerte de Osama Bin Laden en Pakistán. Al parecer el líder de Al Qaeda se escondía en un complejo residencial de alta seguridad a unos 56 kilómetros de Islamabad.
Después de 45 minutos de ataque, y de darle la posibilidad de rendirse, recibió un tiro en la cabeza. Además también fallecieron el hijo de Bin Laden, dos de sus correos personales y una mujer que fue utilizada como escudo. Asimismo se ha comprobado mediante ADN que efectivamente correspondía con Bin Laden. El cadáver ha sido trasladado a Afganistán y enterrado en el mar según el rito musulmán .

Y hasta aquí la noticia (que podéis leer o escuchar de forma extensa en cualquiera de los medios nacionales e internacionales), los hechos, lo que podía ser un feliz punto y final con el secuestro de un importante terrorista.
A partir de aquí vienen las incógnitas, todas esas “casualidades” que, como poco, huelen un poco a rancio, y sobre todo, cual va a ser el contraataque y cuantos inocentes van a pagar las consecuencias.
Las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar. Veremos en que acaba esto.



Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. antonio
    4 mayo, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar