Zapatero planea matar al “Bin Laden” español


Tras comprobar las espectaculares subidas en los sondeos que han conseguido Obama tras asesinar a Bin Laden, el presidente español ha decidido poner a trabajar a los GEOS para acabar con el enemigo número 1 de España y así intentar a la desesperada dar la vuelta a esos pronósticos que hablan de batacazo del PSOE en las próximas elecciones.

Zapatero se reunió ayer con los servicios de inteligencia españoles para elaborar la lista de enemigos del país, desgraciadamente siendo ayer viernes y siendo los servicios de inteligencia funcionarios, a las tres se marcharon precipitadamente a su casa. Así que al final decidió, con la ayuda de sus hijas, hacer una investigación en las redes sociales para detectar a los más odiados del país.


En un primer momento se dio cuenta que tenía que sacar de la lista a la clase política, porque de lo contrario hubiera tenido que ordenar la muerte de Aznar o paradójicamente la suya propia, no teniendo claro que esto se compensase en modo alguno con una victoria en las elecciones.

En una segunda lista los nombres que la encabezaban eran Karmele Marchante, Aida Nizar y Lydia Lozano. Sus fotos estuvieron durante algún tiempo sobre la mesa de los cuerpos especiales del estado pero finalmente se descartó su asesinato porque sus hijas pusieron en duda que el asesinato de una mujer calara muy bien en la sociedad por muy despreciable que esa mujer pudiera ser, además varios científicos mostraron su preocupación sobre el nivel de toxicidad que pudieran estas señoras tener en su sangre, con lo que el derramamiento de la misma podría desencadenar un nuevo Fukushima.

Llegaron pues a la conclusión de que había que matar a algún delincuente con cierto nivel de popularidad. Descartados los etarras por no liarla parda en el País Vasco. La lista fue reducida rápidamente a tres nombres: El Lute, el asesino de la baraja y El Dioni. Estando el primero prácticamente desaparecido de la memoria común y el segundo clasificado para las semifinales del torneo de mus internacional intercárceles, la balanza se decantó por el tercero.

El presidente español ha pedido el apoyo de la OTAN para la misión que acabará con el Dioni, aunque la alianza atlántica en un principio se negó a dárselo, cuando le enseñaron una foto del ladrón de furgones y les dijeron: “con este careto ha estado varios años en Brasil zumbándose mulatas con el dinero que sacó del robo”, todos los países miembros votaron a favor de la resolución española.

La noticia no sólo se ha filtrado a la prensa, sino también al propio afectado que permanece encerrado a cal y canto en el interior de un furgón de seguridad con víveres y meretrices. Voces de la oposición han mostrado en un principio estar tranquilas ante la nueva estrategia del gobierno de cara a las próximas elecciones: “No, no estamos preocupados, tal y como está el país habría que ser un inútil para no ganar las próximas elecciones”. Pero tras mirar la foto del líder de su partido en la pared afirmó: “bueno, un poco preocupados sí estamos”

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Sonja
    7 mayo, 2011
  2. Sergio
    9 mayo, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar