Por Madrid, a 180 km/h, en un Seat 124 de 35 años


Hola blogueros!

por el título del post podría parecer algún argumento de peli o libro, pero es una noticia de actualidad.

El 30 de Abril la policía detuvo a tres jóvenes de entre los 20 y 26 años cuando huían a 180 km/h en un Seat 124, de 35 años de antigüedad.
Sobre las 03:00 de la madrugada comenzó la persecución a la altura del Paseo de Extremadura en Madrid, en la que se saltaron una mediana, hicieron cambios de sentido e incluso circularon más de 300 metros en dirección contraria, lo que obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana para evitar la colisión.
Debido al exceso de velocidad, en la localidad de Fuenlabrada, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales. Después de emprender la huida a la carrera fueron finalmente arrestados.

A los detenidos se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención.

Esta no sería más que una noticia más de infracciones al volante si no fuera porque tiene merito coger 180 km/h con un coche tan antiguo!!! Vale, ellos se lo tienen merecido pero… ¿no se os ha soltado una sonrisilla por la proeza del coche? ;) … bueno y si cabe un poquito de pena porque no creo que acabara muy bien después de la colisión.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar