Nuevo disco de Extremoduro: la polémica está servida


Hola blogueros!

el martes de la semana pasada (24 de Mayo) salió a la luz el último disco del grupo liderado por Roberto Iniesta, Extremoduro, que ha entrado directamente en el número 1 de listas de ventas en España arrebatándoselo a la mismísima Lady Gaga. El disco tiene por nombre “Material Defectuoso” y, como no podía ser de otra forma viniendo del Robe, está rodeado de polémica.

Para empezar, los temas, que son tan alabados por algunos fans como odiados por aquellos que querían un rock más al estilo de los anteriores discos (a excepción de La Ley Innata, que se asemeja más a este último).

Y para continuar la única nota que han enviado desde el grupo en la que para decepción de los que estamos esperando gira se anuncia que no habrá:

“No hay vídeo nuevo, no habrá entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, sólo un disco de 6 canciones”.

… Y hasta aquí lo que se sabe del disco. Ahora los RUMORES (que nos gustan también en El blog de De Cabo los rumores jejeje). Y es que según la revista Rolling Stone, que hace un reportaje a la vida de Robe Iniesta, el motivo de no hacer gira es que tienen casi listo otro disco más para el 2012 (este se supone que más cañero en su linea anterior), y sería después cuando harían su gira. Si esto es cierto, sería sin duda una buena noticia para los fans después del jarro de agua fría que ha quedado con “Material Defectuoso”.

Para los que no hayan escuchado nada de este nuevo disco aquí dejo la que hasta ahora es la canción que más me gusta… aún no tengo una opinión clara, creo que es de esos discos que hay que escuchar varias veces antes de saber si gusta o no.

A disfrutarlo!



Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Mar
    27 febrero, 2012
    • Marta
      1 marzo, 2012
  2. Zyrtab
    27 febrero, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar