Las 10 mujeres más guapas de España 2011, ¿con cuál te quedas?



Después de anteriores casos de éxito en el blog como las Diosas del Olimpo con más de 200.000 visitas, volvemos a la carga, esta vez con la las 10 mujeres españolas mas sexys basándonos en la lista elaborada por la revista FHM que cuenta con más de 100 candidatas. Dejaré para más adelante el Top10 de las más guapas del mundo.

De entre esta selección de 10, yo voy a elaborar mi propia lista y además os voy a dejar una votación para que elijamos entre todos la que consideramos la mujer más guapa de España. Si echas alguna en falta, puedes dejarla anotada en los comentarios.

[poll id=”3″]

Vamos allá:

1. Pilar Rubio

Pilar Rubio necesita poca presentación. Y aunque este año será recordada como la “gafe” presentadora de Operación Triunfo o “El Barco”, siempre será la morenaza por la que perdimos la cabeza y que además consiguió el premio Diosa del Olimpo del blog allá por el 2007.

2. Edurne

Nacida de una de las generaciones de Operación Triunfo, a Edurne tuve la ocasión de “entrevistarla” en directo para el blog, y tengo que decir que no es guapa, es lo siguiente…

3. Patricia Conde

La guapísima Patricia siempre está entre las 10 primeras de todas estas listas. Desde que la descubrimos en El Informal, no le hemos quitado el ojo de encima…

4. Anna Simón

Cambiamos de cadena y nos vamos a “Tonterías las justas”. Si sabéis de qué programa os hablo y de quien, ya sabéis qué es lo que destaca de Anna, y no me refiero sólo a su simpatía y desparpajo.

5. Natalia de OT

Natalia se consolida en este tipo de listas, cantar no la oímos mucho, pero sigue encabezando las chicas más guapas de España.

6. Sara Carbonero

La conocidísima reportera a nivel mundial por el beso de Iker Casillas entra directamente al puesto número 6 de nuestra lista. A mí personalmente no me acaba…

7. Amaia Salamanca

Amaia tampoco me termina de convencer, y eso que se apellida Salamanca y gana puntos… por ello la dejo en el número 7.

8. Paula Prendes

Yo no la conocía, ni había oído hablar de ella pero a vosotros os sonará de la radio, del último capítulo de “Los hombre de Paco”, o del programa de televisión “Sé lo que hicísteis…”

9. Cristina Pedroche

Cuando Pilar Rubio se fue de Sé lo que hicísteis, dejó un hueco muy difícil de llenar. Cristina fue una de las 3 candidatas y finalmente seleccionada para tan difícil papel.

10. Berta Collado

Sé lo que hicísteis parece una fábrica de bellezas, Berta es otra de ellas…

Fuente y fotos: FHM

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar