Encuentran muerta a Amy Winehouse en su casa de Londres


Otra mala noticia hoy, aunque esta venía anunciándose desde hace tiempo ya: la cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta hoy en su apartamento, según adelantó la cadena Sky News y confirmó rápidamente la policía británica, que no ha dado todavía las causas de la muerte.

Según cuenta la BBC, la cantante fue hallada en su piso de Camden, en el norte de Londres. Una persona llamó a las 15.54 (hora de Inglaterra, una hora menos en España) al servicio de ambulancias, que envió dos vehículos allí, pero Winehouse ya estaba muerta.

Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación”, ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotógrafos.

Recientemente había salido de una cura de desintoxicación, justo antes de intentar realizar una gira de conciertos veraniegos que finalmente tuvo que anular. En su último concierto, en Belgrado, fue abucheada por el público al no poder, prácticamente, mantener el equilibrio ni entonar sus canciones.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town, informa Efe. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul. El DJ Fearne Cotton admitió a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de “chica especial. Es la noticia más triste”, mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un “talento excepcional y era una chica realmente agradable”.

Fuente y Fotos | ElMundo y ElPaís

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar