Peces Barba los portugueses y los catalanes


Hola a todos,

Resulta que hoy he visto que don Gregorio Peces Barba, padre de la constitución y mi rector hace unos años, es trending topic en Twitter, y en general ésto sólo cuando la has liao parda. Como últimamente en el blog la cosa esta en polemics-free mode os pongo el porqué de los comentarios:

Esta claro que es una broma relacionada con un hecho histórico, pero a muchos nacionalistas catalanes no les ha hecho ni puñetera gracia. Y gracia es lo que echo en falta en los comentarios de Twitter.

Con otras cosas la gente mete el dedo en el ojo con ingenio, en este caso se habla de imperialismo y de guerras pasadas (hace siglos). ¿Qué les pasa a los nacionalistas (catalanes, españoles, vascos y mostoleños)? ¿Por qué parece que están siempre de mala uva?

Que poco sentido del humor joder, igual hubiera sido mejor quedarnos con los portugueses… Venga abramos la veda, dejad en los comentarios lo que hubiera ganado el Imperio Español quedándose con los portugueses.

Para mí, si nos hubiéramos quedado con Portugal Brasil (y sus brasileñas) hubieran sido colonia española. ¿Qué más se puede pedir? seguro que no hubiéramos dejado que se independizaran después. Ardo en inquietudes por ver quién es primero en hacer bromas con el supuesto bigote de las portuguesas :)

Un saludo!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar