#Freenaniano, id poniendo vuestras barbas a remojar


Hola a todos,

Pues hoy el trending topic es #freenaniano. ¿Eso qué es? pues eso es que han cerrado la cuenta de twitter del usuario conocido como NanianoRajoy que hacía comentarios de este pelo:

Cuando me toque las gafas, es un shaludo para mis followers y votantes.

Los partidos políticos minoritarios son como las feas de la dishcoteca, sólo valen para un apaño. #reiniciaeldebate #undebatedecisivo

Inshidias. Buen nombre para un grupo de socialistas heavys. #DebateNanianoRajoy

Necesitamos mayoría absoluta para echar abajo la ley del aborto en Eshpaña. A abortar se va a Londresh, como se ha hecho toda la vida.

El PP inventó Twitter y Google. El PSHOE Tuenti. #DebateNanianoRajoy

Twitter no ha dado ninguna explicación y el PP ha admitido que había solicitado su cierre. Cuando hace no demasiado tiempo se pidió el cierre de aquellas cuentas que hacían apología de la bulimia y la anorexia, Twitter se negó por razones de libertad de expresion. ¿Qué broma es esta?

No sólo es preocupante sino que además es una estupidez como un piano, una cuenta que apenas tenía 2000 seguidores ahora es lo más comentado en la red social. Esto, junto con las noticias de dimisión por “meteduras de pata” en la red de dos altos cargos en Madrid y Baleares, nos demuestra la poca idea que tienen nuestros (futuros) gobernantes de cómo funciona el tema este del 2.0.

En fin, que tras ver las barbas de Naniano Rajoy pelar, estaremos atentos por si hay que poner otras a remojar.

Saludos indignados!

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    12 noviembre, 2011
  2. Call me Ishmael
    12 noviembre, 2011
  3. De Cabo
    12 noviembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar