Javier Krahe será juzgado por “Cómo cocinar un Cristo”


De traca señores. Resulta que el músico Javier Krahe será juzgado el próximo 28 de Marzo por delito contra los sentimientos religiosos en virtud del artículo 521.1 del Código Penal. A él y a su productora se les han puesto fianzas de 192.000 y de 144.000 respectivamente. La prueba del delito:

Este es el delictivo vídeo que tiene ni más ni menos que… 34 años

El Centro Jurídico Tomás Moro le denunció hace más de 6 años y ahora empieza el jucio oral ¿Estamos tontos o qué? ¿Cómo se puede admitir esto a juicio? El señor Krahe ya tendrá su castigo cuando muera y vaya de cabeza al infierno, que los pecados sí que no expiran.

Para los que nunca hayáis pasado por el Cafe Zentral o la Sala Galileo de Madrid o nunca hayáis oído el nombre del Georges Brassens español he aquí un par de ejemplos de la música que hace:

Marieta, probablemente la más famosa de sus canciones:

Ojo a la letra de Un burdo rumor, nada queda fuera de la ley de la relatividad:

Y esta es la canción (cantada con Sabina, con el que empezó en la Mandrágora) que le ganó la antipatía de muchos de los dirigentes socialistas de los 80, es una crítica al Gobierno de Felipe González, Cuervo Ingenuo:

Podría poner muchas más de sus canciones, pero para acabar, dado el tema que nos ha hecho acordarnos hoy del señor Krahe, lo mejor es poner La Hoguera:

En fin, casi mejor no dar ideas, que visto lo visto igual alguno se viene arriba y empieza a apilar leña.

Saludos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Nano
    14 mayo, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar