A Gaspar Llamazares se le fue la pinza en Twitter


Hola a todos,

A Gaspar Llamazarses se le ha ido la pinza. No me refiero al nuevo partido, Izquierda Abierta, que acaba de fundar con Almudena Grandes y otros destacados líderes de la izquierda no del todo contentos con el rumbo que tomaba cierta parte de Izquierda Unida, me refiero a Twitter.

Hace escasamente unos minutos ha dejado el siguiente mensaje:

Seguramente estaba dirigido a su hija Gema y no es para nada comprometedor pero nos enseña el peligro que tienen estas cosas. Todos nos acordamos de las “travesuras” de la prole del presidente extremeño, José Antonio Monago, que se dio de baja de la red social después de publicar un tweet que decía: “Obtuve 2.215 puntos en el #Doodlejump!!! Supera eso!“. O la supuesta de la descendencia de la ministra Fátima Báñez en la que aparecía el siguiente mensaje: “¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?“.

La verdad es que el señor Llamazares es siempre muy activo en Twitter y más allá de compartir o no su ideología merece la pena seguirle, espero que el pitorreo mofa y escarnio que le esperan en las próximas horas no le hagan abandonar la red.

Pero he de confesar que por otro lado estoy ansioso por comprobar cuánto tarda el error en ser TT y ver quién es más ocurrente cachondeándose de él. Estaremos atentos.

Saludos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar