Los cuernos del Papa Francisco en la portada de la revista Time


papa-Francisco-revista-time

Controvertida, ambiüa, polémica e indirecta (puede que directa) portada la de la revista Time en su última edición. Todos podemos ver la imagen solenme del Papa Francisco, pero accidentalmente o no tanto, aparecen dos cuernos que se corresponden con las patas de la letra M de Time. Una vez mas y tienen una larga lista de portadas polémicas, lo han conseguido, todo el mundo está hablando de ello.

El Papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano, viaja a Brasil para encontrarse con los fieles más jóvenes en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), que comienzan este lunes. Por ese motivo, la revista ‘Time’ ha decidido dedicarle la portada de su próximo número, que sale a la venta el 29 de julio.

La revista destaca que el ex cardenal Jorge Mario Bergoglio está redefiniendo el papado “con humildad y candor” y habla del papel que puede desempeñar para el catolicismo en América Latina. Pero su imagen de bondad se disipa en parte con esos cuernos rojos y el fondo oscuro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

Esta portada saldrá únicamente en las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. EEUU reserva la imagen para las páginas interiores.

Fuente | La voz libre

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar