Google presenta: 2014, un año de búsquedas


un año de busquedas 2014 google

Estamos a un paso de terminar el 2014 y empezar el 2015, un año que esperemos sea un punto de inflexión en nuestro blog de actualidad y entretenimiento, vuestro blog, donde traeremos refrescantes nuevas ideas, concursos y nuevos amigos…

Como todos los años el buscadores por excelencia, Google, ha creado un vídeo que cuenta en imágenes las noticias más importantes y buscadas durante el año, en diferentes temáticas.

Hasta ahora conocíamos este informe anual como informe Zeitgeist. Este año Google ha querido innovar y dar un giro, pasando a llamarse El año en búsquedas (Year in Search 2014), el cual podemos encontrar en diferentes idiomas subtitulado.

Google, al igual que ha hecho magníficamente el anuncio del Gordo de Navidad y el anuncio de Ikea, ha querido llegar al corazón de todos nosotros con un vídeo muy emotivo.

La verdad es que al verlo, te das cuenta de todas las cosas que han pasado durante un simple año , que tenías olvidadas, guardadas en el fondo de tu cabeza.

Esperanza, miedo, ciencia ficción, amor, series, actores, deportes, guerras, luchas sin ningún sentido, enfermedades, famosas muertes , inspiraciones, solidaridad, expediciones …

Para 2015 os deseo que BUSQUEMOS la felicidad y nos olvidemos de tragedias y noticias negativas, que seamos más positivos y que pensemos en los demás; porque si tu ayudas a los demás, cuando menos te lo esperes, los demás lo harán por tí.

Empieza la cuenta atrás de este 2014, que dejamos con nostalgia… y damos la bienvenida al 2015 que aunque acaba en 5, por desgracia este año no rima como todos hubiéramos querido ;) ;)

¡¡¡ Feliz Navidad!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar