Cristina Pedroche al desnudo, así fue su ‘vestido’ en las Campanadas 2015


Las campanadas de 2015 serán de las más sonadas de estos últimos años, sobre todo por el vestido que lució (si se puede llamar así ) Cristina Pedroche, en la sexta… simplemente increíble. El momentazo fue cuando Fran Blanco, co-presentador de la gala, le preguntó a Cristina si llevaba algo rojo … vosotros mismos podréis contestar a la pregunta :)

vestido de pedroche campanadas 2015

Como se puede observar no deja mucho a la imaginación. Pero todo esto estaba más que preparado, ya que en el programa que participa Cristina Pedroche (zapeando), anunció que pasaría mucho frio. Era muy consciente de que sería criticada, o al menos estaría en la picota, con sus pros y sus contras.

Y es que la lucha por ganar seguidores a las campanadas de las cadenas es encarnizada. Desde hace ya muchos, muchos años TVE suele ser la cadena más vista con mucha diferencia sobre el resto. El primer anuncio del año, suele aportar pingües beneficios a las cadenas, y cuanto más espectadores tengan, mejor se pagará el anuncio. Por ello, no descartéis dentro de unos años alguna locura por parte de las televisiones…

A parte de Pedroche, este año destaca el cambio de look de Anne Igartiburu, con su corte de pelo y su vestido rojo, radiaba más que nunca (o al menos más que otros años).

anne igartiburu campanadas 2015

Junto a ella, presentado las campanadas, estaba el mítico Ramón García y su capa ( que a este paso va a tener más poderes superman). Contando las de este año, ya son 15 veces las que nos ha dado la bienvenida al año nuevo por televisión.

Ramon-Garcia-Anne-Igartiburu-Nochevieja-530

Dentro de estas campanadas 2014-2015 también destacamos el escotazo de Anna Simon. Junto con Carlos Sobera dieron comienzo al nuevo año, en antena 3 desde la puerta del Sol.

escotazo de ana simón

Poco más que añadir… ¿vosotros con qué campanadas os quedáis?

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar