Comienza Gran Hermano VIP, presentación de los personajes más frikis


e24fd96d7e2c786bc4ed9201ff7a7536

Después de ver la última edición de gran hermano, de las mejores de las 15 que ha habido por sus giros y sorpresas, estamos seguros de que este GH VIP va a seguir en la misma línea que el anterior.

De primeras, habrá 2 equipos, am@s y sirvient@s. Cada equipo vivirá en un lado de la casa; una parte confortable y con todos los lujos, y otra parte de la casa que está sucia y descuidada (apuesto a que no tiene ni agua caliente).

Vamos a analizar a algunos de los concursantes más destacados, que han entrado en la casa:

Ylenia Padilla

Concursante de Gandia Shore (MTV), muy cambiada desde el reality (pechos operados, nariz y posiblemente pómulos). Aquellos que no la conozcan, tiene mucho mucho carácter. Es pura dinamita y esperemos que no se corte, y nos dé momentazos como nos dio en su día.

ylenia

tumblr_mfjqz7sDsN1rf2m3xo1_400

tumblr_mfsuh4LlqC1rf2m3xo1_500

Coman Vitogo

Guineano, llegó a España para operarse de la vista ya que nació ciego. Gracias al esfuerzo de su familia, se pudo operar y recuperar la visión. Se le conoce porque pasó hace unos meses por el programa de cuatro, Adam y Eva (capítulo muy divertido el que protagonizó). Ha entrado al programa como en Adam y Eva, en pelota picada. Los primeros y las primeras que han entrado en la casa, se han quedado mirando a su anaconda (como le llaman sus amigos). El gran favorito a pripori.

coma adan y eva

Belen Esteban

La princesa del pueblo. Parte como capitana de 1 de los equipos. Su equipo esta compuesto, entre otros, por los Chunguitos y Victor Sandoval. Después de superar su adicción reconocida, le hemos visto por telecinco con algunos kilos de más. Vamos a ver con que nos sorprende :)

Belen-Esteban-nombre-adiccion-miedo_MDSVID20140502_0131_21

Olvido Hormigos

Ex-politica, famosa por sus vídeos íntimos mientras era Edil. Fue portada de interviu, y ha aparecido después en varios platos de televisión para hacer caja. Dará que hablar. Yo apostaría a que tendrá algún lío con alguien.

Olvido-Hormigos-sincera-Deluxe-control_MDSVID20141018_0006_17

Los chungitos

Van a dar que hablar. A uno de ellos al ver a Coman, se le escapo un par de improperios, que espero que no vayan a más por parte del programa, porque nos van a traer momentos muy buenos (ya lo hacen como colaboradores en el programa de cuatro “todo va bien”).

los chunguitos en gran hermano vip

Otros de los personajes “VIP” que vamos a ver serán: Víctor Sandoval, Aguasantas Vilches, Ares Teixeidó, Alessandro Livi y Sandro Rey…

En fin, todo un espectáculo lleno de frikis… ¿algo qué comentar?

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar